viernes, junio 01, 2007

Sin tiempo, en la post-producción de "Flores de invierno"

Hace tiempo pedí perdón por no daros ninguna noticia, y todavía estoy haciendolo. Lo de pedir perdón, claro. Se que no es muy bonito eso de decir, ala, lo siento, ahí os quedáis. Bueno, pues este pequeño comentario empieza igual y termina igual, ale, ya está, ahí os quedais...
Bueno, no os enfadéis, os dire al menos porque, pero no os acostumbreis.
El pasado Febrero, días 2, 3 y 4 estuvimos de rodaje en mi última producción de un cortometraje, en lo que conseguimos fuese, una pre-producción desbordante, donde todo parecía querer desencadenar la imposibilidad de la creación en si y un rodaje bastante divertido. Pero en su totalidad lo que terminó entre mis manos, para posterior realización fueron más de ocho horas de metraje, con más problemas de los habituales. Supongo que en cierto sentido era normal, pusimos muchas ganas, mucho esfuerzo, pero el hospital se llevó algunos de nuestros compañeros. No para siempre, sino justo en los días que estabamos rodando. Varias operaciones nos pusieron a rodar el corto en... una situación distinta. Digo yo, sería una prueba de Dios.
Sin embargo, no puedo quejarme, pues lo hemos sacado adelante, y creo que os puede gustar. Ha quedado sin embargo, distinto a como se escribió el guión en un principio, pero no importa pues lo importante era llevar un sentimiento a todos vosotros, y eso, se que sigue estando.
El único problemilla, siendo más exactos, es que la post ha sido más larga y más problematica de lo habitual, que como imaginais, nunca es fácil. No obstante ahora estoy más cerca del final y ya tengo el agua al cuello, pues el estreno será para finales de Junio... ¡este mes! ayayay
Me han confirmado que en Granada será el día 29, pero os daré más detalles proximamente, y os dejaré ver algunas imágenes, y espero poder terminar antes de estrenar, algún que otro trailer, pero no se como ire. Espero poder daros algo más muy pronto de "Flores de invierno" y como dije al principio, me despido como empecé... lo siento, no so dejaré, ... y algún día lo prometeré... Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario