lunes, diciembre 03, 2007

Rodaje 5/5 de "Sombras de ciudad"

Muy buenas. Aunque he tardado algunos días en volver con vosotros, no ha sido por falta de información, sino más bien lo contrario, pues como dije anteriormente, estábamos finalizando la grabación de todas las escenas que conformaban este cortometraje. Si, ya hemos finalizado el rodaje... bueno, más o menos, realmente quedan un par de planos, pero no son más que pequeños detalles en la inmensidad de una película (incluso de una película pequeñita). Con este último hemos dado por concluido el rodaje, y también hemos realizado la grabación del doblaje, y dentro de poco tendré terminado toda la imagen y el sonido. En unos días también se pondrá en marcha la creación de la banda sonora. Vaaaaaaale, ya me estoy yendo por los laureles, si estoy seguro que no queréis saber tantas cosas, como la música, el sonido, el doblaje, el etalonaje, los créditos o algún que otro pase promocional... etc
Está bien, os dejo unas imágenes de lo último que hemos rodado, de esta pequeña historia, dentro de la historia...

Ah, también os dejo una tontería. La razón es que habíamos terminado de rodar, y nuestra amiga Cristina (maquillaje), cogió la cámara y dijo, mirad el pajarito muerto... bueno, vale, no dijo eso, pero es que somos así de tontos. :p

Dentro de poco os enseñaré los dos susodichos planos... y su historia, y es posible que incluso, algo más... aunque no se... no, que os acostumbráis. Si, tengo algunas cosas preparadas para que veáis, antes del estreno esta primavera.
Un saludo muy fuerte... vuestro amigo, David Eating

2 comentarios:

  1. Juas! ¿De verdad tengo esa cara de pánfilo? jejejeje joder que bien me lo pasé, de verdad. Oye ¿tenemos que volver a grabar mi toma desbarbada?

    Siempre tuyo, Mc Giber

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:18 a. m.

    Lo pasé muy bien ese día de rodaje ... nunca pensé que me divertiría con un hombre en la cama. Emmmmm... quiero decir .... (tengo que revisar esto antes de mandarlo)

    Un abrazo

    Ángel Cuevas

    ResponderEliminar