viernes, abril 11, 2008

Festival Jóvenes Realizadores

Je, en ocasiones tardo días en volver, y hoy estoy que no me voy, jeje, y esto se debe a que debía hacer una referencia al Festival internacional de jóvenes realizadores de Granada, donde hemos sido selecionados con el corto "Flores de invierno" en la sección local, con dos premios en juego, y ambos elegidos por votación del público. Uno, el premio al mejor director granadino, será elegido por el público que asista el próximo viernes día 18, al teatro Isabel la católica, donde estaremos presentes acompañando la obra. El otro premio, al mejor corto granadino, lo podrán elegir todos, seán de donde seán, y estén donde estén, lo podrán votar a través de la red, desde la página del periódico Ideal, y para que ninguno se me confunda, podéis pinchar en el siguiente enlace, donde ireis directamente a nuestro corto, para que votéis. Pinchar aqui para votar.

No me lio más, solo mandaros un cordial saludo. Atentamente, David Eating.

Este es el cartel del Festival

3 comentarios:

  1. muchas muchassss felicidadessss, el primero de muchos

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado esta noche allí y me ha gustado vuestro corto, mis enhorabuenas :)

    (Por cierto, vaya cachondeito que hemos tenido con tu nombre xD)

    ResponderEliminar
  3. Tio... felicidades... jode hace demasiado que no me conecto... oye lo que te dije... si el estreno puede ser en martes... mejor por que otro dia no puedo ir :(

    Un besico David.

    ResponderEliminar