martes, marzo 10, 2009

"Sombras de ciudad" en el Festival IDEM

Muy buenas, en ocasiones os aviso de los festivales por los que pasan los cortos que hemos realizado, normalmente cuando tengo el conocimiento, pues no siempre me entero con la suficiente antelación como para avisaros. En ésta ocasión es para mi un placer hablar del Festival IDEM, donde el año pasado nos premiaron el corto "Flores de invierno" como mejor cortometraje Andaluz, y éste año nos seleccionan "Sombras de ciudad". Ciertamente "Flores de invierno" si fue un corto completamente de temática homosexual, y "Sombras de ciudad" no, pero sí una de sus historias, pues sus personajes al igual que sus historias se entremezclan y luchan por ser escuchados, cada uno aferrado a sus miedos.
Dentro del programa del Festival, el Sábado 14 de Marzo se proyectará "Sombras de ciudad" y durante esa semana podréis disfrutar ademas de muchisimos cortos y largos que se adentran de una u otra forma en la homosexualidad y la transexualidad, historias divertidas o dramáticas, sencillas o complejas, que siempren merecen ser vistas y escuchadas. Espero que podáis asistir y disfrutar. Aquí os dejo el enlace para que podáis ver el programa y otros detalles del Festival IDEM. Pinchad aquí.
Muchas gracias por estar ahí. En breve os traeré algo más de nuestro músico amigo, Juan Trova, o de los próximos proyectos, pues ya hay más de uno y pronto os hablaré de los nuevos. Un saludo enorme. Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario