lunes, diciembre 14, 2009

Entre tiempo y el estreno de "la vida es una canción"

Bueno, reconozco que hay muchas cosas que enseñaros, y otras tantas que quisiera contaros, pero voy a tener que hacer una pequeña parada, que espero termine con el año, la razón principal que estoy de mudanza, poniendo muebles, lavabos, más muebles, y moviendo cajas, etc... etc, y entre los problemillas, tengo un disco duro que no me deja sacar todo lo que tiene dentro, lo cual me está poniendo en algunos aprietos, además tengo que entregar un trabajo antes de terminar el año y ya voy de pena, bueno... no me pongo pesado, hay algo que si puedo enseñaros, y es que el vídeo clip en el cual estuvimos trabajando este verano, de Fran Fernández "la vida es una canción", ya ha sido estrenado en youtube, y podéis verlo. Espero os guste. Por si acaso no nos vemos hasta el próximo año, lo cual es una posibilidad, os deseo que paséis unas felices fiestas, disfrutéis de los amigos, la familia, de quién vosotr@s queráis, que tengáis salud y FELIZ 2010. Chaoooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario