viernes, enero 01, 2010

Feliz 2010

Muy buenas, ya hemos pasado el 2009, con uno de los años más escasos (económicamente hablando) y sufridos, ahora viene un año cargado de proyectos, y ya adelanto, que uno de ellos va a retrasarse hasta el 2011, por diversos problemas informáticos que nos han complicado la realización, aparte del hecho que falta economía aunque espero que eso no sea un inconveniente, y salvar ese obstáculo como otras veces lo hemos superado. Ese proyecto del cual hablo y no digo nada será... bueno, seguiré sin decir nada, al fin y al cabo, se retrasa además. Pero el otro proyecto, que económicamente será menos sufrido (espero), aunque tiene otro tipo de complicaciones, quisiera poder hacer estreno en otoño de este nuevo año. Aunque tengo que decir que no será un cortometraje, y es que el corto pasado: "Salir del armario", será el último... durante una temporada al menos. El proyecto que espero estrenar en Otoño, es una serie, que realizaremos exclusivamente para la red, el blog y youtube, una serie de cuyo guión espero poder adelantar algo en breve, ...en unas semanas... no muuuchas, tranquilos. Y con estos adelantos, y mis mejores deseos para tod@s ustedes... chaaaoooooo

2 comentarios:

  1. Anónimo1:55 p. m.

    Próspero 2010!! Espero q este año sea mejor q el pasado, y eso ya es pedir, al menos para mí jaja, Daaaaaavid!! quiero más vídeos tuyos ya!! ahora mismo estoy viendo el futuro, lo estoy leyendo en la taza de té, en las piedras, en los huesos de dragón y en mi bola de cristal: lo próximo una superpelícula en el cine y nominado a los Goya!! jaja
    Suerte en 2010!!

    Sara (Onda Friki)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, gracias por los animos, os kiero un monton, prometo que habra muchas cosas en cuanto vuelva en mi pues los guiones no los he dejado, je, y ojala nos veamos en la bola de cristal o encontremos un dragón, jeje, un abrazo, ciao

    ResponderEliminar