lunes, octubre 28, 2013

Corto de la gala del V festival de Peligros

  Muy buenas.

  Pues transcurrido el V festival de cine de terror y fantástico de Peligros, y tal y como prometí, os traigo el cortometraje que rodamos, y que dio pie a (y formó parta de) la gala del festival.

  El caso, que aquí os traigo el susodicho cortometraje, mezcla de ficción y suspense, con unos cuantos guiños a muchas películas, y con un toque de humor... y la verdad, me gustaría a ver si reconocéis los diálogos y sabéis decirme de que películas se trata. ;)

El lugar from David Eating on Vimeo.

  Un saludo enorme! Os espero!

  El cine es vuestro.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:00 a. m.

    Hola, David...
    Respondiendo a tu pregunta, pues lo más obvio es la estética Matrix. Después, cierto aire a K-PAX, Las Crónicas de Narnia, e incluso Don Quijote y Forrest Gump.
    El corto tiene gancho, pero la escena cómica para mi gusto es extremadamente surrealista en el contexto de la ficción que planteas. En cualquier caso, buen trabajo.
    Un saludo y adelante con tus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas! Gracias :)
    Ciertamente algunas de esas películas han servido de base, y unas cuantas más, que aún están por descubrir, su música, sus diálogos, etc...
    Sobre la escena cómica que dices (supongo te refieres cuando le roba la chaqueta un personaje a otro) pues es más que lógico lo que dices, tanto como que no estaba dentro del guión que elaboré ;)
    Muchas gracias :) Un saludo enorme :)

    ResponderEliminar