miércoles, octubre 23, 2013

V Festival de terror de Peligros

  Muy buenas, pues si, este próximo sábado 26 de octubre, tendrá lugar la gala del V Festival de cine de terror y fantástico de Peligros.

  Ya está.

  Bueeeeno... para ser sincero, hay algo más... mucho más ;)

  Os voy a dejar aquí el cartel del festival donde tienen puesta la programación, la cual eso si, cambia un poco para el sábado.

  Cómo os decía, para el sábado, cambia un poco, pues por la tarde, empezará para las cuatro, con algunos de los cortometrajes seleccionados, y un rato después, a las 18,30 se podrá ver el cortometraje "Star Wars: The Holo Xperience" en el que participe como segundo de fotografía y técnico eléctrico, dirigido por Miguel A. S. Cogolludo y Santiago Hernández.

  Después se podrán ver fuera de concurso, cortometrajes de compañeros, y poco después, a las 20,30 dará comienzo la gala, con un corto, del que hace ahora un mes os hablé, y que ha sido realizado en exclusividad para la gala, y espero os guste. A quienes estéis lejos y no podáis venir, no os vayáis a enfadar, que seguro consigo aplacar vuestras ansias en poco tiempo. ;)

  Para hacer boca, os voy a dejar la cabecera del festival, que también la he realizado yo, que no tiene nada que ver con lo que veréis en la gala, pero que es un pequeño trabajo/colaboración que he realizado para el festival, y espero os guste.


Cabecera del V Festival de Cine de Terror y fantástico de Peligros 2013 from David Eating on Vimeo.
  Esas aves tan increíbles fueron grabadas en El Parque de las Ciencias de Granada, no dejéis de ir, son geniales. Muchas gracias al parque por su ayuda. :)
  Espero saber de tod@s. Muchas gracias. Recordad ;) El cine es vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario