martes, mayo 20, 2014

Charla con "El viaje de Tzas"

  Muy buenas.

  Mañana estaré en un colegio del cinturón de Granada, con los jóvenes de sexto, para una charla sobre el cine, la literatura, y especialmente de mi novela "El viaje de Tzas", que es la razón de esta visita.

  Es algo para mi novedoso, todo lo que está sucediendo alrededor de mi novela recién publicada por Ediciones Atlantis: "El viaje de Tzas". Me sorprende, y me alegra, después de tantos años dedicados a la locura de los cortometrajes, las series y un largo etcétera cinematográfico, ahora, con esta novela, todo es diferente, mágico, y vuelvo a estar tan nervioso como lo estaba al principio, con mis primeros estrenos.

  Solo quería agradeceros a todos y todas, por vuestro apoyo, y pediros que sigáis hablando de "El viaje de Tzas" a vuestros amigos y amigas; y para todo el que no la haya leído... ¿A qué esperas?

  Muchas gracias. Un saludo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario