lunes, septiembre 07, 2015

Por fin se puede ver "Lo recuerdo"

  Muy buenas.

  Pues sí, al fin podemos publicar en la red, para que todos y todas podáis ver, nuestro cortometraje "Lo recuerdo".

  Tengo que decir, que es impresionante el trabajo de mis protagonistas, Eva Gamallo y Carlos Pereira, y estoy tremendamente agradecido a ellos, a la productora Aqueronte films, que hizo un gran esfuerzo para que fuese posible llevarlo a cabo y a mis grandes Alex, Sergio, Marce... Muchas gracias a todos.

  El cine es vuestro. Con nuestro corazón.


  Un saludo enorme.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:04 a. m.

    Has vuelto a coronarte, actores, guion, trama, foto, y como no dirección, me gusta mucho la naturalidad de los actores, genial, corto pero impactante.
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran. Me alegra muchísimo que te haya gustado. <3 Gracias. <3

      Eliminar
  2. Un placer como siempre David. Y el resultado, genial, como no podía ser de otra forma. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí. Enhorabuena a ti. ¡Un abrazo!

      Eliminar