martes, diciembre 20, 2016

12th página de "El cristal del tiempo"

    Muy buenas.

    Os hemos tenido un tiempo en ascuas, lo sé. Me disculparía, pero entonces no tendría gracia. La verdad es que tuvimos que mandar a nuestra maravillosa ilustradora a recorrer extraños mundos, para poder seguir experimentando la historia desde lo más profundo y así poder acercaros a nuestros queridos personajes con mucha más intensidad. (Y acaba de volver, claro está).

    Y así, llega nuestra doceava página de "El cristal del tiempo". Recordad que nos habíamos quedado en un momento tenso, pues nuestro amigo el árbol se había enfadado porque un cliente del bar había pisado a su amiga la piedra. ¿Recordáis? Está aquí https://tapastic.com/episode/516067 (ay, esas cabezas)

    Bien, pues aquí tenéis lo que sucedió a continuación. Espero que os guste. La verdad es que la historia de esta piedra y este árbol, se remonta en el tiempo, y será de vital importancia en la historia... Sí, sé que no lo digo, pero hasta la más pequeña rata, tiene algo importante que decir, en esta loca historia, y..., mmm, claro, es que aún no la conocéis a ella. Vale, está bien, os dejo con nuestra querida Kat. Y, sí, todo llegará. ;)

   Hasta pronto. ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario